viernes, 11 de mayo de 2018

Un nuevo comienzo

Cuando era una jovencita de 17 años, la única forma de leer un libro era descargándolo desde alguna pagina en formato PDF. 
Recuerdo que después de haber recibido mi primer sueldo a los 19 años, corrí a la librería y me compre el libro IT de Stephen King.  Entrar a una librería, abrir el paquete, sentir el aroma de libro nuevo, saber que estas ayudando a un escritor a cumplir su sueño a cambio de una grata lectura... es algo que no tiene precio. 

Es por ese motivo que he decido crear un nuevo blog, en donde pueda comentarle los libros que estoy leyendo, crear nuevas reseñas e incentivarlos a que compren ese libro que vieron en la vitrina pero que no se han decidido aún.

Bienvenidos a una comunidad en donde el objetivo primordial es recordarles lo bien que nos hace sentir, transportarnos a un nuevo mundo literario y hacer volar nuestra imaginación.




Recuerda darle "me gusta" a mi pagina de facebook " Leer es Cultura" Haz click aquí!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablemos de libros

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *