miércoles, 6 de junio de 2018

Nunca olvides que te quiero



Hoy les presento un libro que me llego al alma, una novela narrada de tal forma que no puedes parar de leer, 3 personajes narran esta historia y si bien al principio no le tenía fé, pues comienza un poco lento, al cabo de unas páginas me enamoré.
Jamás dejen de leer un libro porque creen que no mejorará con el paso de las páginas. ¿Cuantos buenos libros habríamos dejado sin terminar por que su comienzo ha sido lento? 

Reseña

Nuestra protagonista es un pequeña de 11 años, Madison. Secuestrada un día al volver a su casa del colegio, no por un mes ni por 1 año, si no que fue secuestrada por 5 años. 
Aunque muchos creeríamos que fue secuestrada por fines sexuales o monetarios, la cruda realidad es que el secuestrador no planeaba violarla, ni devolverla, solo la quería para él.  Lo único que pudo lograr Madison en su secuestro es contar con un cuaderno en donde escribe a diario para lograr que el día pase un poco más deprisa.
Leonor, la madre de Madison, intenta sobrellevar la ausencia de su hija escribiéndole cartas diariamente en las que le cuenta todo lo que pasa en la familia: sus esperanzas y penas, la muerte del abuelo, cómo su gato la echa de menos y algunas novedades acerca de Stanislas, el profesor de tenis de quien Madison estaba enamorada. Una novela magistralmente narrada a tres voces que convierte un trágico suceso en una historia cargada de humor y emoción, que atrapa al lector y le invita a una reflexión sobre el amor, la libertad y la esperanza. Una novela que nos recuerda que la capacidad de ser feliz es también un estado del alma.

Sinceramente espero que puedas disfrutar este libro tanto como lo hice yo. 

No olvides darle "Me gusta" a mi pagina de Facebook. Leer es Cultura


1 comentario:

Hablemos de libros

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *